Bonplat nace tras un camino de diseño y puestas a medida, con la intención de llevar sus opciones a todo evento que quiera un servicio especial.

Bonplat es ambientación de vanguardia para eventos, fiestas y bodas originales. No se trata de simples ambientaciones.Son ambientaciones activas que organizan, animan. Traen consigo ceremonias originales, situaciones únicas y objetos propicios para cada ocasión.
Bonplat diseña piezas, y las combina alcanzando novedosas puestas (de mesa y de espacios) que buscan lograr una experiencia distinta para quienes disfruten del evento.
Cada propuesta se inspira en un concepto, y surge echando mano a tradiciones ancestrales y costumbres ajenas y propias, con las que se crean experiencias espaciales, que conducen de manera maravillosa cualquier evento. Dando finalmente una opción de cómo compartir celebraciones originales, eventos, fiestas y bodas, que serán recordadas por siempre.
de DISEÑO ACTIVO

          PARA PUESTAS GUSTATIVAS
EVENTOS, FIESTAS Y BODAS ORIGINALES
¨Un concepto diferente para eventos¨
PUESTA ARABE
cargando imagen...
¨Creando experiencias espaciales¨
AMBIENTACIÓN + CEREMONIAS ORIGINALES
mail: info@bonplat.com.ar
Buenos Aires. Arg.
 (011) 2058-8276
En imagen: Puesta de Mesa "Arabe" . Mesa con un único plato comunal giratorio, que da lugar a compartir diferentes experiencias.
w-s-bonplat002001.jpg
FIESTAS
ORIGINALES
DISEÑO
Y GESTION
SERVICIOS
BONPLAT
DISEÑO A
MEDIDA
CONTACTO
AMBIENTACION DE ESPACIOS
VAJILLA
Y OBJETOS
Mesas
Líneas
DECORACION
DE MESAS
CEREMONIAS
ORIGINALES
 CONSTRUCCIÓN ESPACIAL DE EVENTOS