Ceremonias originales. Simbólicas. Únicas. Personalizadas. Las que marcan los momentos principales de la vida, y las del compartir estos momentos. Con valores ancestrales. Algunas sensoriales. Otras divertidas. Y todas emotivas.
Son estas ceremonias las que contagian con sus temáticas la ambientación de mesa y de espacios, y son las ambientaciones y sus objetos las que les dan cobijo a las ceremonias. Juntas, dan lugar a experiencias inolvidables.
CEREMONIAS
cargando imagen...
w-s-bonplat008004.jpg
En imagen: Mesa de apoyo de ceremonia (arriba) y Camino de Arboles de la Vida - soporte gourmet ceremonial con pizarras (abajo)
mail: info@bonplat.com.ar
Buenos Aires. Arg.
 (011) 2058-8276
Ceremonias de Unión de almas (bodas, renovaciones de unión). Aquellas que celebran el paso de niña a mujer y de joven a adulto (15 y 18 años, Bar y Bat Mitzvah.) Las de los caminos recorridos de vida (aniversarios, cumpleaños especiales). La de los logros. Y las que celebran la simple fraternidad. Estas ceremonias, de raíces profundas, se dan de la mano de objetos y marcos espaciales. Siendo todas sensoriales,dejan huellas hermosas en el alma y en la piel, ya que lo que se siente o experimenta genera un recuerdo imborrable que nunca se olvida.
Ceremonias originales de vida
Ceremonias originales del compartir
A partir de tradiciones ancestrales,son las que se dan alrededor de cada mesa, y harán que el evento sea recordado por siempre.
de DISEÑO ACTIVO

          PARA PUESTAS GUSTATIVAS
EVENTOS, FIESTAS Y BODAS ORIGINALES
¨Un concepto diferente para eventos¨
¨Creando experiencias espaciales¨
AMBIENTACIÓN + CEREMONIAS ORIGINALES
FIESTAS
ORIGINALES
DISEÑO
Y GESTION
SERVICIOS
BONPLAT
DISEÑO A
MEDIDA
CONTACTO
AMBIENTACION DE ESPACIOS
VAJILLA
Y OBJETOS
Mesas
Líneas
DECORACION
DE MESAS
CEREMONIAS
ORIGINALES
 CONSTRUCCIÓN ESPACIAL DE EVENTOS